Páginas

domingo, 7 de agosto de 2016

INNOVACIÓN: COCHES PARA MINUSVALIDOS

Tener algún tipo de discapacidad ya no es un impedimento para realizar gran cantidad de actividades, los discapacitados han abierto su mente en cuanto a su vinculación en la sociedad, algunos se retraían por miedo de realizar  participaciones por su condición, se auto-aislaban del mundo. La sociedad a cambiando su punto de vistas en diferentes aspectos y ha tratado de innumerables maneras de que esto cambien.  
Por ello científicos y expertos en la materia de autos se han dado la tarea de realizar  la invención de coches para minusválidos con la idea que se integren de la mejor manera en la sociedad sin necesidad de depender de algún familiar o amigo para salir plenamente, aumentando claramente su autoestima y mejorando su calidad de vida, se pueden movilizar a su lugar de trabajo y hogar sin problema alguno son totalmente seguros.




EN QUÉ CONSISTE LOS COCHES PARA MINUSVALIDOS
La idea principal es que se puedan considerar mas autosuficientes de lo que son, son autos prácticos de fácil manejo con un acelerador que funciona de la misma manera aun si es utilizado con la mano derecha o izquierda. Se utiliza una pantalla táctil que funciona como panel de control para manejar las actividades que se realizaran desde el auto, la misma solo será activada cuando la silla de ruedas sea fijada de manera segura.

 La entrada de estos coches para  minusválidos, se encuentra en la parte trasera tendiendo una rampla que le permite la entrada al vehículo, luego la silla de rueda se instala de manera segura a la base del piso del auto, desbloqueando el panel del control del carro que es computarizado; también se puede colocar la silla en el lugar del copiloto. Un gran método de transporte para discapacitado que se sentirán completamente cómodos al manejar este tipo de vehículos.